Paolo Sánchez listo para lucir los colores de la Academia Materiales Acarigua FC

Prensa, Academia Materiales Acarigua FC.- La Academia Materiales Acarigua FC cuenta desde este miércoles con un nuevo integrante en la plantilla, Paolo Sánchez, quien se une al equipo dirigido por Eudo Villalobos, de cara a los 4tos de final de la Liga Nacional de Fútbol Sala de Venezuela.

«Nos enorgullece anunciar la incorporación de Paolo Sánchez al equipo (…) Se trata de un fichaje refuerzo, por así decirlo, pues siempre formó parte de la plantilla inscrita en octubre, teníamos un acuerdo para su incorporación enero y estamos encantados de adicionarlo», comentó Enmanuel Arrieche, vicepresidente ejecutivo de la Academia Materiales Acarigua FC.

Sánchez, un pívot de altura y con capacidad para también jugar como alero, ha militado en distintos equipos en el interior del país, incluso haciendo pasantía en el exterior, lo que supone un buen «refuerzo» para lo que se avecina.

«Estoy contento de llegar a este equipo, una institución de la que se habla maravillas en el futsal venezolano, así que desde este primer día no queda otra cosa que estar a disposición para lograr los objetivos planteados», dijo el nuevo jugador azul y oro.

Artículos sugeridos