María Beatriz Martínez: PJ seguirá siendo PJ, hagan lo que hagan los traidores

Miguel Enrique Villavicencio/GUANARE.- La diputada María Beatriz Martínez, señaló que los diputados Luis Parra, Conrado Pérez y José Parra, intentan secuestrar al partido Primero Justicia con la anuencia del Gobierno, a través del Tribunal Supremo de Justicia que prácticamente dejó de ser un poder, para convertirse en una especie de bufete privado de Nicolás Maduro.

La diputada Martínez – quien además es coordinadora de Primero Justicia en el estado – acusó que estos diputados se autoexcluyeron al ponerse del lado del Gobierno, y traicionaron al partido y al pueblo venezolano.

“Al ponerle precio a su dignidad y conciencia, estos diputados inmediatamente dejaron de representar a la dirigencia y militancia de Primero Justicia, a los valores, sentimientos y dignidad del partido. Hoy, siendo cómplices del régimen dictatorial, que es el responsable del terrible drama que viven los venezolanos, del asesinato de Fernando Albán, del secuestro de Juan Requesens, acuden hasta el Tribunal Supremo de “Injusticia” para tratar de apoderarse de nuestra organización política”, señaló.

Destacó que el régimen de Maduro a través del TSJ, podrá entregarle las siglas del partido a estos diputados, pero jamás tendrán a su dirigencia, su valor, su sentimiento y dignidad. “Nuestra organización política tiene los colores del araguaney, que es autóctono de Venezuela y tiene raíces sólidas, por lo que estamos dispuestos a enfrentar a quien sea en cualquier terreno”, dijo.

Acotó que estos diputados son una vergüenza para el país y como venezolanos, para sus electores, pero sobre todo, para sus hijos y demás generaciones.

“Jamás se podrán quitar la etiqueta de traidores. Primero Justicia es mucho más de lo que estos traidores pretenden hacer, lo cual les saldrá sumamente caro, porque se vendieron a un grupo de fracasados como Nicolás Maduro y su combo, que les prometieron una mayoría en la Asamblea Nacional y no fue así, y ahora les ofrecen un partido que no tendrá a nuestra dirigencia y militancia, entre otras dádivas que no les cumplirán”, aseveró la dirigente de PJ.

Continuó diciendo que los diputados Parra, Brito y Pérez, saben que saldrán del poder junto a este régimen de Maduro, por eso transpiran el miedo por sus poros. “Que tengan muy claro que no serán defendidos por los malandros tarifados que sirven para perseguir a diputados honrados y periodistas. Es falso que en Primero Justicia exista una especie de revuelta en cada región, por el contrario, estamos sólidos y con la moral en alto”, indicó.

Asimismo, Martínez sostuvo que el mundo entero está enterado y sigue vigilando muy de cerca lo que está pasando en Venezuela. “Por eso, el Gobierno de Maduro cada vez está más aislado, y está viviendo y corriendo sus últimos metros de la carrera negativa que tienen contra el pueblo venezolano”, finalizó.

Artículos sugeridos