FANB abre proceso de captación del Contingente Enero 2020

Yaxmin González Jiménez

ACARIGUA.- La Circunscripción Militar de la Zodi Portuguesa invita a las mujeres y hombres de la región llanera, con espíritu patriótico, a integrar la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Cumpliendo instrucciones del coronel Rodolfo Mitchell Corredor, jefe de la Cirmil, el Cnel José Ángel Lovera González junto al sargento superior Diego Soffritti, informó que el proceso de conformación del Contingente Enero 2020 se extenderá hasta el próximo 23 de febrero.Como requisitos, los aspirantes deben ser venezolanos por nacimiento o naturalización, presentar su cédula de identidad laminada, tener edad comprendida entte 18 y 30 años y aprobar el proceso de evaluación.

Destaaron que al formar parte de la FANB, los alistados recibirán el pago de la ración mensual equivalente al salario mínimo y tendrán las posibilidades de ingresar a las escuelas de formación de oficiales de comando, oficiales técnicos y a las escuelas de formación de tropas profesionales.

Asimismo, contarán con asistencia médica odontológica, alojamiento confortable, vestuario y alimentación, seguro de vida, hospitalización y cirugía, entre otros beneficios que surjan como resultado de nuevos programas sociales.

Lovera y Sofritti informaron además que los interesados deben acudir a la Circunscripción Militar del estado Portuguesa, ubicada en Guanare, sector La Colonia, o a las oficinas de Registro para la Defensa Integral de la Nación de cada municipio, asi como pueden comunicarse a los números telefónicos 0416-0385982, 0414-5655964 o 0424-5998690 para cualquier información adicional.

Artículos sugeridos