Enrique Downing (FAVL): Maduro obvió la cruda realidad del país en una Memoria y Cuenta llena de mentiras

Miguel Enrique Villavicencio/GUANARE.- Enrique Downing, coordinador de la sociedad civil del Frente Amplio Venezuela Libre, en Guanare, critico que el Presidente Nicolás Maduro le haya mentido una vez más al pueblo venezolano, durante la presentación de su Memoria y Cuenta.

“Una vez más Nicolás Maduro pretende engañarnos con sus viles mentiras, pues afirma que ahora si comenzará a trabajar para lograr resolver los graves problemas que agobian al pueblo venezolano, los cuales realmente se originan por causa de su régimen negligente, corrupto y comunista totalitario”, comentó.

Señala que Maduro volvió a intentar maquillar la realidad del país, y no abordó con seriedad los graves problemas que está padeciendo Venezuela.

“En materia económica no dijo nada  absolutamente que sea importante, mucho menos que su pésima y corrupta administración hirió de muerte al bolívar, por eso es que ahora pretende imponer una criptomoneda que no tiene real valor fuera y dentro del país. Tampoco abordó sobre el caos de los servicios públicos, del quiebre de Pdvsa y demás empresas básicas, del colapso del sistema de salud, la hiperinflación, la caída de la producción nacional, la inseguridad, la vialidad, la situación de la agricultura, que el pueblo está pasando hambre y muere de mengua, entre otros problemas que evadió”, expresó.

Downing opina que Maduro tiene 5 años con la misma cantaleta, “salvo que ahora orientó su gobierno hacia un sistema neoliberal; es decir, su gobierno lo que tiene es un gran ensañamiento contra el pueblo que está desesperado porque sus ingresos económicos no alcanzan para satisfacer sus necesidades básicas como alimentación, salud, pago de bienes y servicios”.

– El mensaje dado por el usurpador de Nicolás Maduro no fue de esperanzas sino de muerte, pues sus políticas neoliberales lo que traerán será más hambre y miseria en el pueblo. Por allá medio reconoció la corrupción, pero eso es prácticamente un saludo a la bandera porque no hace nada para combatirla, sobre todo, con sus gobernadores, alcaldes y demás altos funcionarios revolucionarios que exhiben sus riquezas mal habidas – agregó.

Líneas teóricas

Más adelante, el dirigente opositor resaltó que las fulanas 7 líneas estratégicas anunciadas por Maduro son pura teorías fracasadas y repetidas, puesto que son las mismas desde hace años, que jamás y nunca ha puesto en marcha.

«Maduro es un irresponsable que juega al desastre y al atraso. El país ya no aguanta más este caos por el que atraviesa, por lo que se requiere un cambio de rumbo político urgente antes que sea demasiado tarde”, subrayó Downing.

Artículos sugeridos