Wilber Bravo es el primer fichaje del Portuguesa FC 2020

Prensa, Portuguesa FC.- El delantero turenense Wilber Bravo aterrizará una vez más en el Portuguesa FC, esta vez convirtiéndose en el primer fichaje del Portuguesa FC para la temporada 2020, que comenzará el próximo 26 enero recibiendo a Mineros de Guayana en el estadio General José Antonio Páez.

Recientemente con Trujillanos FC, Bravo regresa al equipo que lo vio nacer como profesional: Portuguesa FC, donde es recordado por aquel importante gol en el año 2014, cuando anotó ante Monagas SC para consolidar el campeonato del cuadro rojinegro en Segunda División.

«Ese gol en Maturín lo llevo presente, recuerdo que ingresé al minuto 90 y el entrenador  Francesco Stífano me dijo: ayúdanos, recibí un pase de Ángel Cassú y anoté un tanto que sirvió para el ascenso del equipo, fue un momento único, fuimos muy felices, ahora que regreso quiero hacer cosas más importantes», sostuvo el atacante.

Bravo, quien desde entonces ha defendido los colores de Aragua FC, Deportivo Anzoátegui, Metropolitanos FC, entre otros, regresa al primer pentacampeón nacional con los objetivos muy claros.

«Espero aportar la mayor cantidad posible de goles, fui parte de ese bonito ascenso, pero ahora quiero competir y luchar por cosas más importantes, es la ilusión que tenemos como grupo, regresar el equipo al plano internacional», manifestó el ariete que ya se encuentra a las órdenes de José «Checho» Parada.

El jugador reconoció que tarde o temprano sabía que llegaría al equipo rojinegro. «Pude venir en el pasado Clausura, pero al final no se concretó (…) Ahora llego con toda la ilusión de hacer las cosas bien, anotar muchos goles pues este es el equipo de mi casa y mis amores, estoy acá y estamos preparados para intentar hacer historia», añadió.

Por último se refirió a sus nuevos compañeros. «Este grupo está lleno de juventud, jugadores con mucho recorrido en Primera División, sumado a la experiencia de otros como Franklin Lucena», sentenció.

Artículos sugeridos