Transportistas suspenden aumento del pasaje a la espera de un acuerdo con concejales

Yaxmin González Jiménez

ACARIGUA.- Transportistas de las diversas rutas suburbanas acordaron suspender, hasta nuevo aviso, el incremento del pasaje a diez mil bolívares, que entraría en vigencia a partir de este miércoles 15 de enero.

De acuerdo con la información suministrada por el presidente de la Línea Unión Araure-Acarigua, Rafael Escalona, este martes hicieron entrega de un escrito ante los concejos de ambos municipios y se dio un lapso de espera de 72 horas para la convocatoria a una reunión para discutir lo referente al ajuste de las tarifas.

“Queremos llegar a un acuerdo para continuar laborando en paz y por eso consideramos pertinente aguantar el aumento hasta discutirlo con los concejales y consejos comunales. Por eso este miércoles continuaremos cobrando los cuatro mil bolívares que teníamos desde principios de año. Un día o dos más que nos aguantemos, no nos vamos a empobrecer o a enriquecer, queremos que salga humo blanco, que lleguemos a un entendimiento y laborar con normalidad”, señaló Escalona.

Artículos sugeridos