Joven embarazada pierde la vida en vuelco de vehículo en la JAP

Mariangel Moro Colmenárez

ACARIGUA.- Un desperfecto mecánico causó el vuelco de un vehículo en el que viajaban tres personas, produciendo la muerte de una de ellas.  El hecho ocurrió pocos antes del mediodía de este martes 14 de enero, en la autopista José Antonio Páez, a la altura de la estación de servicio Páez II, en el municipio Araure.

La víctima fatal fue identificada como Michell Alexandra Soto Pérez, quien tenía 20 años de edad y unos 6 meses de gestación. Su deceso se produjo en el acto, producto de las lesiones que sufrió por  las vueltas que dio la unidad, un Chevrolet Aveo, color blanco, placas DCE66J.

La joven viajaba sin cinturón de seguridad en el asiento delantero del vehículo, que era conducido por su pareja, y en el que también les acompaña a un amigo. Los dos hombres resultaron ilesos.

Se dijo que los muchachos eran del estado Barinas, y se dirigían a la ciudad de San Juan de los Morros, en Guárico, donde cursaban estudios universitarios.

Un muñón del auto en el que se desplazaban se reventó, por lo que hizo que el conductor de la unidad perdiera el control, y el vehículo diera varias vueltas hasta pasar la isla y quedar a unos 60 metros, en el canal contrario.

Del accidente se hicieron cargo funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, destacados en los puntos de controles viales de los sectores Guacuy y La Coromoto.

Artículos sugeridos