José Andrade: Ejecutivo y AN deben sentarse a trabajar para atender los problemas que agobian al pueblo

Miguel Enrique Villavicencio/GUANARE.- “Mientras algunos diputados se disputan la directiva de la Asamblea Nacional, y el Gobierno continua en una controversia con el poder legislativo, el pueblo venezolano está en el limbo y se está muriendo de mengua por la grave crisis que atraviesa el país.

Tal declaraciones pertenecen a José Andrade, presidente del Frente de Luchadores Sociales, quien pidió a los poderes ejecutivo y legislativo sentarse a dialogar para tratar de buscarle solución los múltiples problemas del pueblo.

“Mientras unos diputados pugnan por la presidencia del parlamento, y por el otro lado el Gobierno anda en lo suyo, que es la política, a los venezolanos nos toca sufrir por la hiperinflación, escasez de gasolina, los altos precios de los alimentos y medicinas, el colapso del sistema de salud, inseguridad, entre otros problemas.

El dirigente señala que el pueblo está cansado de las estériles peleas políticas, y lo que exige son soluciones a los graves problemas que agobian al país.

Opina que el Gobierno no hace absolutamente nada por frenar la hiperinflación, y mucho menos por combatir la especulación, pues Andrade afirma que en cuestión de minutos aumentan los precios de los productos y artículos.

“Si existiera un acuerdo político entre todos los poderes, pienso que podría verse una luz al final de este túnel. El pueblo no debe seguir pagando los errores cometidos por quienes controlan los poderes públicos del país”, destacó.

Finalizó diciendo, que sea quien sea el nuevo presidente de la AN, debe ponerse a trabajar con el gobierno, para que este no siga culpando a la oposición de su ineficiencia.

Artículos sugeridos