Docentes protestarán este miércoles 15 de enero frente al Ministerio de Educación

CARACAS.- Griselda Sánchez, representante del Sindicato de Maestros de Caracas, convocó una protesta de docentes frente al Ministerio de Educación.

La reunión se efectuará este miércoles 15 de enero.

Sánchez instó a los educadores a retomar las manifestaciones para exigir al Estado mejoras salariales y con motivo del Día del Maestro.

A quienes no se encuentren en la capital, están invitados a a manifestar en las plazas Bolívar de todas las regiones del país.

La dirigente sindical señaló que los maestros deben salir a las calles con banderas, pitos y pancartas para protestar en rechazo a las políticas públicas del régimen de Nicolás Maduro.

«Este 15 de enero de 2020 los docentes no tenemos nada que celebrar. Por eso te invitamos, vístete de negro y sal a la plaza Bolívar. En Caracas estaremos a las 9:00 am esperándolos para marchar juntos contra este gobierno tirano que tiene a los maestros muertos de hambre y en miseria», manifestó Sánchez en un video publicado en redes sociales.

Aseguró que los docentes de todo el país están preparando próximas acciones que se llevarán a cabo en los siguientes meses.

Los docentes protagonizaron una serie de manifestaciones en todo el país en los últimos meses de 2019. Piden al régimen sueldo dignos y mejoras educativas.

Artículos sugeridos