Centro Cultural Payara inició 2020 con talleres de formación

ESPECIAL.- Fortaleciendo las políticas culturales de la Portuguesa Potencia, que lidera el gobernador Rafael Calles,  el Centro Cultural Payara, del municipio Páez,  inició  su programación del año  2020.

Kely Rodríguez, directora de la institución,  informó que comenzaron las clases de las cátedras  de: danza, teatro y canto coral.

La servidora pública, expresó que como es una tradición todos los años  participarán  en las festividades en  honor a  la Virgen de la Paz.

Además, celebrarán las festividades de Carnaval, el Día de la Mujer, el Día Internacional del Teatro, el 19 de Abril, y  sucesivamente,  desarrollaran  otras  actividades externas e internas del Centro Cultural.

El trabajo que desarrollan, dijo que  lo realizan  gracias a las políticas de masificación cultural de la Portuguesa Potencia, a  través del Instituto de Cultura del estado Portuguesa (Icep).

“El Gobierno de la Portuguesa Potencia, a través Icep, el Centro Cultural Payara, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), y la  Alcaldía de Páez, atienden con actividades culturales, recreativas y formativas  a  los payarenses”, culminó diciendo. AURA VALECILLO

Artículos sugeridos