Boconoíto: GNB incauta más droga, 42 panelas de cocaína ocultas en camioneta

Miguel Enrique Villavicencio/GUANARE.- Un nuevo golpe al narcotráfico asestó la Guardia Nacional Bolivariana, luego que efectivos del Destacamento Nº 311, al mando del Tcnel. Pedro Silva Rivero, incautaran 42 panelas de de presunta droga que iban ocultas en una camioneta.

La información suministrada en el comando militar, señala que en este procedimiento realizado este lunes, en el Punto de Atención al Ciudadano de la GNB, en Boconoíto, jurisdicción del municipio San Genaro, fue detenido un sujeto de nombre Yefferson Alexandro Montilla Rodríguez.

Foto ley: 42 panelas de presunta cocaína fueron halladas dentro de la camioneta

Montilla Rodríguez iba por la autopista José Antonio Páez en una camioneta Chevrolet, modelo Grand Vitara, placas AD390ZS, cuando fue abordado por la comisión castrense. Al efectuarle una revisión al vehículo, fueron halladas ocultas en el maletero, la cantidad de 42 panelas que contenían un polvo de color blanco, al parecer, cocaína, con un peso de 45 kilos con 850 gramos.

Se pudo conocer que el implicado en este caso, viajaba procedente de la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, con destino a la capital de la República.

Es importante resaltar, que la incautación de este alijo se logró mediante un trabajo militar realizado por directrices del M/G Fabio Zavarse Pabón, comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana, y la supervisión del general de brigada Gherson Chacón Paz, jefe del Comando de Zona Nº 31.

Dicho procedimiento fue remitido a la Fiscalía Novena del Ministerio Público, con competencia en materia de drogas, en la capital del estado.

Artículos sugeridos