Portuguesa FC se asegura su «bloque defensivo» para la temporada 2020

Prensa, Portuguesa FC.- El Portuguesa FC continúa trabajando desde los despachos para configurar la mejor plantilla posible de cara a la temporada 2020, en esta oportunidad anunciando las renovaciones de varios jugadores elementales en el esquema del estratega José «Checho» Parada.

A falta de anuncios de nuevos fichajes -por ahora-, Portuguesa FC suma «las incorporaciones» de Franklin Lucena, Enmanuel Calzadilla, Joel Cáceres, René Flores y Juan Reyes, quienes fueron piezas fundamentales y protagonistas del semestre pasado.

Lucena, capitán y líder del equipo, extenderá el vínculo con el club de sus amores por una temporada más, espantando los rumores de una posible retirada sin cumplir su máximo anhelo: regresar a Portuguesa FC a un escenario internacional.

A su vez, el defensor central René Flores, el lateral derecho Joel Cáceres, el mediocampista de corte defensivo Enmanuel Calzadilla y el portero Juan Reyes, también dieron el «sí quiero», por lo que permanecerán como mínimo, un año más en el ‘mítico’ General José Antonio Páez.

De esta manera, el estratega José «Checho» Parada contará con el bloque que le permitió a Portuguesa FC ser uno de los mejores equipos defensivos del Clausura 2019, donde incluso establecieron un record de «vallas invictas» en el equipo (9) durante un torneo corto.

Artículos sugeridos