Embajadora en Bulgaria reveló carta en la que Luis Parra pidió desbloquear fondos para el régimen

CARACAS.- Estefanía Meléndez, embajadora de Venezuela en Bulgaria, reveló un documento en el que se vincula al diputado Luis Parra con el proceso de beneficiar a la empresa Salva Food 2015, investigada por casos de corrupción.

Meléndez señaló que Luis Parra fue hasta Bulgaria para interceder ante el régimen de Nicolás Maduro.

«Uno de los documentos que Luis Parra ha venido a entregar a escondidas para beneficiar a Salva Food 2015. Cuando el mismo gobierno búlgaro lo confirme, ¿también lo va a negar?», escribió la diplomática en Twitter.

«Se recibieron los recaudos por parte de la empresa Salva Food 2015 C. A. y se concluye que está investigación es improcedente,  por tal motivo no se puede seguir llevando adelante ya que no se aportó ninguna prueba idónea y suficiente que permita seguir con la investigación», reza parte del documento publicado por la embajadora.

«Sugerimos que las empresas que cumplieron con los mecanismos de control parlamentario continúen sus actividades comerciales», se lee en el documento.

Salva Food 2015 es una de las compañías que forma parte de Group Grand Limited, una sociedad registrada en Hong Kong con la que Alex Nain Saab Morán y Álvaro Enrique Pulido Vargas se convirtieron en los proveedores de los CLAP por los contratos suscritos con el régimen de Nicolás Maduro. También ha estado destinada a dotar al Ministerio de Salud con medicamentos procedentes de la India, de acuerdo con el portal Armando.Info. 

Artículos sugeridos