Defensor René Flores: Agradecido con el club por abrirme nuevamente las puertas

Prensa, Portuguesa FC.- Portuguesa FC se mantiene trabajando firmemente en su pretemporada de cara a la temporada 2020 de la Primera División del balompié nacional, incluso con el tema de las renovaciones, donde se aseguró la continuidad del defensor central René Flores.

«Agradecido con el club por abrirme nuevamente las puertas y poder extender el contrato por una temporada más (…) Las metas están claras, reforzar al equipo y mantener el hambre de clasificar al Octogonal; a partir de allí, romper con esa sequía de títulos que tiene el club», dijo Flores.

El defensor, uno de los jugadores más utilizados por José «Checho» Parada durante todo el pasado Clausura, se integró a la pretemporada del primer pentacampeón nacional. «El entrenador me ha pedido estar al nivel de las exigencias, readaptarme al trabajo que vienen cumpliendo mis compañeros», dijo.

Sobre las claves para el siguiente torneo, que arranca el 26 de enero, manifestó que «hay que llegar de la mejor manera posible, el comienzo del torneo será muy importante, habrá que ganar y sumar la mayor cantidad de puntos posibles, hacernos fuertes de local».

Artículos sugeridos