TIPS ANTICOMUNISTAS/ Venezuela: país de reyezuelos

El comunismo es un sistema ideológico de dominación y esclavitud donde prevalecen los antivalores por encima de lo racional y la justicia social. Los modelos comunistas corrompen, prostituyen, degradan, sobornan, coaccionan, descomponen y destruyen a las sociedades de la cual son víctimas.

Por estar Venezuela sometida a un régimen comunista, estamos experimentando las decisiones más absurdas e irracionales no vistas en el presente siglo.

Recientemente el comunista mayor, reyezuelo y usurpador anunció el otorgamiento de concesiones mineras a los mandatarios regionales oficialistas. Una mina para cada reyezuelo chavista para que haga de ella lo que les venga en gana. Así cada gobernador reyezuelo que explote más minerales su capacidad gerencial y productividad se medirá por el que trafique, robe, licue y lave más dólares.

El arco minero con una extensión de 112 Km2, que territorialmente abarca los estados Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro ya es objeto de exploración, explotación y exportación de oro, diamantes, bauxita, uranio, coltán, hierro, thiorium por parte de las narcoguerrillas, células terroristas, grupos delincuenciales llámese pranes y de países afines de tendencia izquierdista desde hace ya más de una década.

Con esta entrega aberrante y depravada nuestra capacidad de asombro se exacerba al observar que éste reparto del botín minero es ilimitado materialmente y dañino porque contamina el medio ambiente ocasionando además pérdida de la diversidad, destrucción de la flora y extinción de la fauna, desaparición de los aborígenes de la región sureste del país y lo más grave el deterioro desproporcionado de una parte del pulmón amazónico más importante del continente.

Con el arco minero estamos viendo el saqueo más inmisericorde y depredación natural en el planeta tierra.

Ni en el siglo XX, ningún país comunista fue tan destructor y criminal con la madre naturaleza como lo hacen estos reyezuelos comunistas con Venezuela.

Lo lamentable y doloroso de todo es como se compromete y despilfarra en corrupción el futuro de las nuevas generaciones de venezolanos. JORGE CÁRDENAS

Artículos sugeridos