Presidencia interina convocó a una asamblea ciudadana para este sábado

CARACAS.- La Presidencia interina de Venezuela presidida por Juan Guaidó, convocó a una nueva asamblea de ciudadanos para apoyar a los diputados de la Asamblea Nacional.

Además indicó que la actividad se desarrollará este sábado 11 de enero a las 3:00 pm en el Centro Comercial La Villa, en Montalbán.

Asimismo, Juaidó Guaidó dijo que las manifestaciones comenzarán este jueves y viernes con asambleas y encuentros en la calle. También llamó a una marcha hacia la sede del poder legislativo para el próximo martes.

«El llamado es a la calle. Es momento de levantarse y levantarse con fuerza. Vamos a movilizarnos en actividades de calle jueves y viernes; sábado vamos a la calle; y el martes vamos todos juntos a la Asamblea Nacional», dijo el mandatario.

Adicionalmente, llamó a la unión a todos los líderes para revitalizar y convocar las protestas, tras meses de no salir a las calles.

Guaidó fue ratificado el domingo por 100 diputados como presidente del Parlamento, cargo desde el cual reclamó la presidencia interina del país con reconocimiento de medio centenar de gobiernos, encabezados por Estados Unidos.

Artículos sugeridos