Poli-Ospino le echa el guante a sujeto que atracó a una mujer

Miguel Enrique Villavicencio/GUANARE.- Un presunto antisocial fue capturado luego que este despojara a una ciudadana de sus pertenencias, en un procedimiento realizado por funcionarios destacados en la Estación Policial “Carlos Manuel Piar”, en la avenida Libertador de la población de Ospino.

Foto ley: El antisocial capturado en Acarigua

En el citado cuerpo de seguridad se informó que el detenido fue identificado con el nombre de Miguel Eduardo Jiménez Guédez (20), alias “el Miguelón”.

Señalan que este elemento abordó a su víctima y bajo amenazas la despojó de un teléfono celular. Tras cometer el robo, el malhechor se dio a la fuga a pie, pero una comisión policial que patrullaba por la
zona logró aprehenderlo.

Este operativo se realizó bajo las directrices del C/J Juan Toro Castillo, director general de la Policía del estado, en el marco del plan “Portuguesa Potencia”.

“El Miguelón” fue recluido en la citada comisaría policial, quedando a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público, en la ciudad de Acarigua.

Solicitado

Durante labores de vigilancia y patrullaje, funcionarios pertenecientes a la Estación Policial “José Antonio Páez”, lograron capturar a un delincuente que estaba siendo requerido por la justicia, procedimiento realizado en el barrio Andrés Eloy Blanco de Acarigua.

El sujeto detenido fue identificado como Fernando José Jiménez Hernández (37), con domicilio en el barrio antes mencionado.

Su aprehensión se produjo cuando la comisión policial lo avistó en la vía pública. Jiménez Hernández era solicitado por el Juzgado Primero de Control de la ciudad de Acarigua, por encontrarse incurso en el delito de robo agravado, según expediente Nº PP11-PP-2016-00387.

Artículos sugeridos