PEP detuvo a joven implicado en robo de un celular

Miguel Enrique Villavicencio/ GUANARE.- Funcionarios adscritos a la Estación Policial “Francisco de Miranda”, detuvieron a un joven implicado en un robo, en un operativo realizado este miércoles en el barrio Simón Bolívar de Guanarito.

El comisionado Santana Báez Peña, director del Centro de Coordinación Policial Nº 07, informó que el antisocial aprehendido fue identificado con el nombre de Edixon Javier Moreno Rodríguez, de 18 años y con residencia en el sector II del barrio 23 de Enero de la citada población llanera.

Apuntó que este joven aprovechó un descuido de la víctima (una adolescente) para arrebatarle un teléfono celular de sus manos, pero una comisión policial que realizaba labores de patrullaje logró
capturarlo cuando era perseguido por un grupo de personas.

Al someterlo a una revisión corporal (cacheo), al antisocial se le encontró en un bolsillo de su pantalón, el equipo  que había robado minutos antes.

A Moreno Rodríguez se le señala de estar presuntamente implicado en otros hechos similares, por lo que serán profundizadas las investigaciones del caso.

Este procedimiento fue remitido a la Fiscalía VI del Ministerio Público, en Guanare.

Artículos sugeridos