Defensor Luis Jiménez: «Trabajamos para concretar nuestros objetivos»

Prensa Portuguesa FC.- Portuguesa FC sigue a toda marcha su pretemporada de cara al campeonato 2020 del fútbol venezolano, competencia que tiene prevista arrancar el próximo 26 de enero.

Los dirigidos por el estratega José Parada, han venido trabajando con sesiones de dos y tres turnos, donde realizan circuitos, trabajan la intensidad en espacios reducidos, sin dejar a un lado la parte física, donde el preparador Marcos Pereira juega un papel muy importante.

Luis Jiménez, defensor del equipo rojinegro, enfatizó que «la pretemporada es lo más importante antes de iniciar un campeonato (…) nos estamos adaptando a los trabajos del cuerpo técnico».

«Poco a poco vamos asimilando las cargas, reforzando los trabajos que hicimos el mes pasado (…) La idea es seguir con la intensidad que terminamos el anterior torneo, perfeccionar y ponerlo en práctica durante el campeonato que se avecina», manifestó el defensa central.

Jiménez hizo referencia a las metas grupales y personales, asegurando que «para esta temporada entrar a la Liguilla sigue siendo nuestro principal objetivo, nos hemos quedado cerca y estamos trabajando para lograrlo (…) En los personal, quiero seguir acumulando minutos como titular, ayudar al equipo cuando me necesiten en cancha»

Artículos sugeridos