Ante la indolencia del gobierno: AD Páez emprende jornada de distribución de agua en sectores que carecen del servicio

Yaxmin González Jiménez

ACARIGUA.- Ante el grave desabastecimiento de agua que vienen padeciendo diversas comunidades del municipio Páez, la dirigencia municipal de Acción Democrática emprendió una campaña de distribución del vital líquido para paliar la crisis.

Al respecto, el secretario general de Acción Democrática en Páez, David Zapata, señaló que “ante la inoperancia y la falta de respuesta por parte del desgobierno a nivel del estado y del municipio, se desplegó un operativo para la dotación de agua con cisternas en los sectores Reja de Guanare, Banco Obrero y Barrio América, donde se hicieron entrega de más de 30 mil litros para ayudar a mitigar la necesidad de la colectividad.

Más de 30 mil litros de agua fueron repartidos entre las comunidades afectadas

Señaló que el equipo social de esta organización política se encuentra realizando un estudio para seguir atendiendo a otras comunidades de Acarigua, mediante una red de 15 camiones cisternas para repartir alrededor de 150 mil litros de agua.

“Sabemos que está no es la solución al problema, pero es la manera de actuar y ayudar a nuestra gente ante tanta calamidad que hoy está viviendo”, manifestó el dirigente de la tolda blanca.

 

Artículos sugeridos