“100 por ciento Copeyano” celebra el lunes los 74 años de Copei

Yaxmin González Jiménez

ACARIGUA.- La dirigencia del Copei “auténticamente opositor y dignamente validador” celebrará este lunes una misa de acción de gracias en la Iglesia San Miguel Arcángel de Acarigua, como parte de los actos de celebración de los 74 años de la fundación de este partido político.

De acuerdo a lo señalado por el presidente regional de la tolda verde, Héctor Daniel Lameda, los actos se iniciaran con la homilía, prevista para las 9:30 de la mañana y a las 11:00 estarán rindiendo homenaje al padre de la Patria con una ofrenda floral en la plaza Bolívar de Acarigua, continuando con un compartir con dirigentes y militantes de diversas organizaciones políticas y miembros de la sociedad civil, en la sede del partido.

Informó que en este 74 cumpleaños, se rendirá reconocimiento especial a Agapito Lewis, por su destacada trayectoria como dirigente socialcristiano de la parroquia Ramón Peraza del municipio Páez y por su destacada labor en defensa de los derechos de los campesinos.

Lameda agregó que para finales del mes de enero, como parte del aniversario, se prevé la visita del presidente de Copei, Luis Ignacio Planas, junto a otros dirigentes nacionales que forman parte de esta “tendencia validadora” del partido.

-Como equipo “100 por ciento copeyano”, hemos decidido darle amplitud al evento y hemos pedido a quienes representan las otras tendencias dentro del partido, como Juan Ernesto González y Juan Sánchez, a que nos acompañen en la misa en la iglesia, expresó el dirigente del partido verde.

Artículos sugeridos