PJ: Tenemos que seguir dando la lucha por el rescate de la democracia

Yaxmin González Jiménez

ACARIGUA.- Al brindar su apoyo irrestricto a la diputada por el estado Portuguesa, María Beatriz Martínez, por haber formado parte de los parlamentarios que dieron la batalla en el rescate de la dignidad de la Asamblea Nacional, la directiva regional y municipal de Primero Justicia sostuvo que esta organización política dio una demostración de ser un partido que no se vende, no se doblega, no traiciona y no entrega sus ideales.

Al respecto, el secretario regional de la tolda aurinegra, Josué Arroyo, acompañado por los dirigentes estadales Johnny Mogollón y Carlos Gutiérrez y de los coordinadores municipales Leonardo Dali, Mahycol Linarez y Angel Paty, calificó de lamentable que algunos parlamentarios vendieran su conciencia traicionando al pueblo que los eligió.

La dirigencia de PJ  reiteró su compromiso de trabajar junto al presidente de la AN, Juan Guaidó, en el rescate de la libertad y la democracia venezolana, de allí que hicieron un llamado a la colectividad a incorporarse a esta tarea.

“Nosotros solos no podemos, Guaidó solo no puede, como venezolanos debemos ser parte de este proceso. Como organización política también hemos sido víctimas de atropellos, tenemos diputados en el exilio como Julio Borges, tenemos a un Juan Requesens que se niega a rendirse y lo mantienen en las mazmorras del Sebín, un Rafael Guzmán, un José Guerra, un Ramón López o un Jony Rahal que nos piden seguir dando la lucha junto al pueblo venezolano, para el rescate de la libertad, los valores y el respeto a la Constitución venezolana”, sostuvo Arroyo.

Comentó que ante el llamado de Guaidó a ejercer acciones de calle, se tiene prevista una reunión con los demás factores que conforman el Frente Amplio Venezuela Libre, capítulo Portuguesa, para evaluar cuáles son las actividades que se desarrollarán.

Razones hay de sobra para protestar – acotó- porque las condiciones económicas y sociales siguen empeorando. Para nadie es un secreto que sacaron un petro a la calle y lo tuvieron que recoger porque le hizo tanta presión y generó tanto dinero inorgánico, que disparó el dólar paralelo de una manera desaforada, seguimos con problemas de distribución de gasolina, cortes eléctricos, escasez de agua, sueldos pírricos, crisis del sector salud.

En tal sentido, la dirigencia de PJ exhortó a los estudiantes, agricultores, campesinos, profesionales, gremios y sociedad civil en general a que “de una vez por todas entendamos el momento histórico que estamos viviendo y empujemos todos hacia el mismo lado, para rescatar al país que todos nos merecemos”.

Artículos sugeridos