Páez: Soto Pichardo presidente del concejo y Rafael Roldán cronista municipal

Especial. Cumpliendo con la Ley de Régimen Municipal y lo establecido en el Reglamento Interior y de Debates, este martes se procedió al acto de elección de las nuevas autoridades del Concejo Municipal de Páez, período 2020.

Comprobado el quórum por el Secretario, el concejal Heriberto Velosa propuso que se considerara el mantener la misma directiva del 2019, argumentando que la gestión había sido exitosa y que había proyectos en desarrollo con miras a los 400 años de Acarigua.

La propuesta de Velosa tuvo aprobación unánime, quedando la directiva del Concejo Municipal  de la siguiente manera presidente: Joel Soto Pichardo, primera vicepresidenta Delfina Duarte y segunda vicepresidenta Yusmeri Escobar. El resto de los cargos igualmente fueron ratificados.

Una vez posicionada de los cargos, la directiva procedió a la juramentación del nuevo Cronista Municipal, responsabilidad que recayó en el periodista de amplia trayectoria, Rafael Pepe Roldán.

En conversación con representantes de los medios de comunicación presentes, tanto Soto Pichardo como Pepe Roldán coincidieron en que la meta es trabajar desde ya, por el éxito de los actos celebratorios de los 400 años de Acarigua.

Artículos sugeridos