El Conas captura a dos hombres y a una mujer implicados en secuestro y robo de vehículo

Miguel Enrique Villavicencio/GUANARE.- Dos hombres y una mujer que presuntamente pertenecen a una peligrosa banda delictiva, fueron aprehendidos a través de un trabajo desarrollado por efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el estado.

Autoridades castrenses informaron, que los sujetos detenidos fueron identificados con los nombres de Roymir Jesús Guanay Torrealba (23), Miguel Alexander Rangel Graterol (36), y Mirdalys Coromoto Mejía, de 27 años.

A estos tres elementos se les sindica de estar involucrados en un caso de secuestro breve y robo de vehículo a un comerciante. Los efectivos del Conas detuvieron primeramente a Guanay Torrealba, durante un operativo llevado a cabo en la población de Biscucuy, jurisdicción del municipio Sucre.

Foto ley: El presunto antisocial detenido en Biscucuy

Posteriormente, tras ser profundizadas las investigaciones, se practicó la aprehensión de Miguel Alexander Rangel Graterol y Mirdalys Coromoto Mejía, en diferentes procedimientos realizados en el barrio El Cambio y la urbanización Francisco de Miranda, sector Los Próceres, en la capital del estado.

Se dijo que estos tres delincuentes capturados por el Conas, al parecer pertenecen a una banda de ladrones de vehículos conocida como “los Toyoteros del Llano”.

Cabe destacar, que este procedimiento fue ejecutado en el marco de la Gran Misión “A Toda Vida Venezuela”, y directrices del M/G Fabio Zavarse Pabón, comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana.

Los tres presuntos delincuentes aprehendidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, en la ciudad de Guanare.

Artículos sugeridos