«Vamos a abrir las puertas de la libertad»

CARACAS.- El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, envió un mensaje a los venezolanos para salir nuevamente a la calle y vencer la dictadura que se ha impuesto en Venezuela.

El mandatario concedió unas declaraciones en compañía de la nueva Junta Directiva de la Asamblea Nacional, donde pidió seguir el ejemplo de los estudiantes, maestros y enfermeras de mantenerse en la calle.

Presentó una nueva agenda de lucha para el año 2020, el cual se basa en retomar las asambleas y encuentros de calle, además de movilizaciones civiles por el país.

A continuación se detallan los días:

  • Jueves 09 y viernes 10 de enero: Asambleas y encuentros de calle.
  • Sábado 11 de enero: Movilización conjunta
  • Martes 14 de enero: Todos a la AN

“Estoy pidiendo una segunda oportunidad para Venezuela, para unirnos y salir a la calle otra vez. Sé que duele y por momentos se preguntan qué hará de nuevo la dictadura. Por eso, hay que avanzar, tenemos la obligación de seguir y reconquistar el Parlamento”, explicó.

“A partir de mañana habrá convocatorias a cabildos, concentraciones, protestas. Nombraremos en los próximos días la nueva Junta Directiva de Conatel, nombraremos los embajadores de Bolivia, El Salvador, Bolivia. Además, avanzaremos en la presión interna. Convocaremos acciones de calle en todo el país”, reiteró.

Artículos sugeridos