Juan Guaidó al régimen: «Ya deberían haber entendido que Venezuela es una y va a luchar»

CARACAS.- El Presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, rechazó el cierre del Hotel Paseo Las Mercedes por funcionarios del régimen de Nicolás Maduro. En este hotel se estaban hospedando alrededor de 90 diputados de la legítima Asamblea Nacional (AN).

Ante el hostigamiento y el acoso a los diputados del parlamento, el también Presidente de la AN aseveró que los parlamentarios siguen firmes en la lucha por la restauración de la democracia en Venezuela.

“Luego de la derrota de la dictadura, continúa a esta hora hostigando y acosando diputados que se mantienen firmes en la lucha por que regresen nuestras familias, por conquistar la democracia y salir de esta crisis. Ya deberían haber entendido que Venezuela es una y va a luchar”, dijo Guaidó a través de su cuenta personal de Twitter.

Desde la tarde de este lunes, 14 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), una unidad especial de la FAES y dos guardias nacionales acompañaron a funcionarios del Seniat en las inmediaciones del hotel. La institución, bajo el mando del dictador Maduro, decidió ilegalmente cerrar el Hotel Paseo Las Mercedes por 5 días y evacuar a todos los huéspedes que allí se encontraban.

Artículos sugeridos