Caficultor se quita la vida ahorcándose con un mecate

Miguel Enrique Villavicencio/GUANARE.- Un caficultor se quitó la vida ahorcándose con un mecate que ató a una viga en la puerta de su vivienda, hecho registrado este lunes en el sector La Palma del caserío San José de la Montaña, jurisdicción del municipio Guanare.

El ahora occiso respondía al nombre de Carlos Ramón Rumán García, de 40 años.

Autoridades policiales informaron, que Rumán García estaba sólo en su hogar y bajo los efectos del alcohol, cuando tomó la drástica decisión de suicidarse.

El cadáver fue hallado colgado por un amigo que fue a visitar al caficultor, y que participó la novedad a comisiones de la Policía del estado.

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc Portuguesa, Base Guanare, se presentaron en el sitio para iniciar las averiguaciones, y trasladar el cuerpo hasta la morgue de la capital del estado.

Las primeras investigaciones realizadas por los detectives policiales, apuntan que a Rumán García se suicidó por depresión al parecer por motivos económicos.

La necropsia efectuada en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Guanare, confirmó que su deceso se produjo por asfixia mecánica.

Artículos sugeridos