Alcaldía de Páez celebró la tradicional Misa del Deporte

ESPECIAL.-   Dando continuidad a las tradiciones de cada inicio de año, la Alcaldía del municipio Páez, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDERPAEZ), en alianza con IMDERPORT organizó  una ceremonia en honor a todos los atletas de la región,  llevada a cabo en el Gimnasio Cubierto “Wilbaldo Zabaleta”, actividad que inició con la Misa del Deporte.

El alcalde Efrén Pérez  expresó que el evento se desarrolló en presencia del secretario de Gobierno Rafael Torrealba, en representación del gobernador Rafael Calles,  así como representantes de las distintas instituciones gubernamentales, deportistas locales y regionales, y público en general, a propósito de celebrarse el Día Nacional del Deporte y como apertura al 2020, año Cuatricentenario de la Ciudad de Acarigua

“Como cada año realizamos este acto con la intención de homenajear el esfuerzo de quienes con dedicación se preparan día a día para ser el mejor atleta en cualquier disciplina deportiva, creyendo que un deportista más es un delincuente menos en la calle”, expresó la máxima autoridad civil paecista.

Durante la misa los asistentes dieron acciones de gracias a Dios y elevaron sus buenos deseos para este nuevo año, recordando que 2019 fue un año difícil, pero con constancia, trabajo y disciplina, desde el punto de vista deportivo se alcanzaron momentos aplaudibles en la localidad.

“Nuestra gestión se caracteriza por apoyar a la juventud y por eso trabajamos arduamente para que esas acciones se reflejen en los deportistas que tienen ganas de crecer y de capacitarse día a día”, continuó explicando Pérez.

En la ceremonia se entregaron reconocimientos a un conjunto de representantes deportivos que han dejado el nombre del municipio en alto en diversos encuentros y competencias nacionales e internacionales destacando al joven Wilfredo Rodríguez Bocaney como atleta del año en la disciplina de Lucha.

En estos años de gestión, una de las prioridades del alcalde Ing. Efrén Pérez ha sido la masificación, impulso y mejoramiento del deporte y  la recuperación y construcción de nuevos espacios recreativos que permitan cumplir con el objetivo de consolidar como potencia deportiva al municipio Páez y al estado Portuguesa en general. Prensa/ Alcaldía de Páez

Artículos sugeridos