Darío Vivas: Velaremos porque se elija una junta directiva que responda a intereses del pueblo

Caracas.- Los diputados que conforman el Bloque de la Patria asisten a la sesión de instalación de la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional (AN) — en desacato desde 2016 — para el período legislativo 2020-2021, con el firme propósito de velar que se someta a derecho y ejerza su verdadero rol en democracia, destacó este domingo Darío Vivas, parlamentario por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

«La AN debe dejar de actuar en función de los intereses del imperio, de llamar a intervención, de bloqueos, de entregar nuestros recursos a las trasnacionales»; resaltó Vivas desde el Palacio Legislativo.

Señaló que el parlamento debe jugar un papel institucional de defensa de la patria y la soberanía nacional, que trabaje en función del desarrollo socioecnómico del país, además que apueste a la paz y no a la confrontación.

«En este último año este órgano puede ponerse a derecho y tener un poder legislativo que le sirva al pueblo venezolano, porque durante estos cuatro años les han servido a los intereses imperiales,a la violencia, a la conspiración», enfatizó Vivas.

Aseveró que los diputados revolucionarios velaran porque se elija una Junta Directiva que «responda a los intereses del pueblo y no del imperio».

Artículos sugeridos