Portuguesa FC arrancó con una nueva fase de preparación para la temporada 2020

Prensa, Portuguesa FC.- Un total de 17 jugadores del Portuguesa FC se citaron este viernes en el estadio General José Antonio Páez de Acarigua-Araure, para abrir fuego a la segunda parte de preparación de la temporada 2020.

Una decena de jugadores del primer equipo, sumado a juveniles canteranos y algunos jugadores que prueban suerte con el cuadro rojinegro, se adecuaron para realizar una sesión física, dirigida por el preparador físico Marcos Iván, ante la mirada atenta del entrenador José «Checho» Parada, quien dio un breve discurso antes de iniciar el primer entrenamiento del año.

Dijeron presente el capitán Franklin Lucena, sumado a Joel Cáceres, Juan Reyes, Villas Guahmare, Jackson Muñoz, Argel Silva, Yeferson Colmenárez y Jaiker Pérez, entre otros; mientras que los juveniles canteranos Wilfredo Peña, Kenyer Bermúdez, Abraham Rivero, Sixto Lucena, Reniel Mendoza, Angelo Lucena, Raiber Marrero, Sergio Fernández, Jeanpiero Antequera e Ysrael Leo también fueron parte del primer día de trabajo.

Evidentemente aún no está toda la plantilla a las órdenes de Parada, ya que en los próximos días se incorporará el resto de jugadores que cuentan con permiso del club.

Artículos sugeridos