Lento retorno tras fín de año: Más unidades que pasajeros en terminal de A-A

Yaxmin González Jiménez

ACARIGUA.- El retorno de los viajeros tras las festividades decembrinas se inició con lentitud en el Terminal de Pasajeros de Acarigua-Araure, según lo informado por autoridades de esta dependencia.

El destino con mayor demanda era el estado Carabobo, seguido de Cojedes, donde decenas de personas se formaban en cola a la espera de la siguiente buseta, mientras en otros andenes se observaba alguno que otro grupo familiar.

El retorno de los viajeros ha sido lento en comparación con el año pasado./FOTO: Jesús Fonseca

Mary Colmenares, quien se disponía a viajar a Valencia junto a su familia, comentó que había poca afluencia de pasajeros en comparación con el año pasado. Aseveró que la principal limitación es conseguir dinero en efectivo ya que los choferes no aceptan operaciones electrónicas, por lo que tuvo que pagar una parte en dólares y otra en bolívares.

Mary Colmenares regresó a la ciudad de Valencia tras pasar fin de año en Acarigua./FOTO: Jesús Fonseca

Choferes que aguardaban su turno de salida, comentaron que habían más unidades disponibles que pasajeros, sin embargo, esperaban que la situación se  normalice en los próximos días, ya que muchas personas acostumbran a regresaban a sus hogares hasta después del día de los Reyes Magos, para reintegrarse a sus labores habituales de estudio o de trabajo.

Artículos sugeridos