En supuesto atraco matan a tiros a joven, minutos despues del «cañonazo»

Miguel Enrique Villavicencio/GUANARE.- Un joven fue asesinado a balazos por sujetos que lo abordaron para robarlo, hecho sucedido aproximadamente a eso de las 12 y 10 minutos de la madrugada del 1° de enero, en la carrera 13 del barrio José Antonio Páez, sector 3, de la población de Guanarito.

La víctima fue identificada con el nombre de Juan José Jiménez (25), con domicilio en la citada localidad.

La versión de este hecho de sangre aportada en los cuerpos policiales, indica que Jiménez se encontraba sólo en la vía pública, cuando fue sometido por unos individuos que le exigieron entregar sus pertenencias, pero al oponer resistencia le propinaron dos disparos que le causaron la muerte casi de manera inmediata.

Tras cometer el crimen, los homicidas se marcharon del sitio, al parecer a pie.

Funcionarios de la Estación Policial «Francisco de Miranda» de Guanarito, y del Eje de Homicidios del Cicpc Portuguesa, Base Guanare, se presentaron en el lugar para colectar evidencias de interés criminalístico, y proceder al traslado del cadáver a la morgue de la capital del estado.

Aunque los detectives policiales manejan la hipótesis de la resistencia al robo, no descartan otro tipo de móvil  como el presunto ajuste de cuentas, dado que el ahora occiso tenía registros policiales.

La autopsia efectuada en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), reveló que la víctima presentó un impacto de bala en la región pectoral izquierda, y otra en la región epigástrica.

Artículos sugeridos