Tres años llevan esperando en la Urb. 24 de Julio por el arreglo de las tuberías de aguas negras

Yaxmin González Jiménez

ACARIGUA.- Cansados del mal olor están los habitantes de la urbanización 24 de Julio, por cuyas calles corren libremente las aguas de las cloacas colapsadas, generando con ello un grave problema de contaminación ambiental que se evidencia en las afecciones respiratorias y de piel en niños y adultos.

Emilio Hidalgo, residente del urbanismo calificó de preocupante que ni los alcaldes ni los concejales de Araure o Páez, ni de la gestión anterior ni de la presente, se hayan ocupado de atender esta problemática que data de hace más de tres años.

Vecinos reclamaron una solución al colapso de las cloacas en la 24 de Julio

“Estamos viviendo con esta cloaca rebosada, que contamina todo a su paso,  ubicada justamente al frente de la Sala de Rehabilitación, donde todos los días la gente va y viene y personas de la tercera edad acuden a hacer sus terapias. No es posible que los organismos competentes no hagan acto de presencia y le den una solución rápida a esto”, indicó.

-Dónde están los concejales que dicen que salen a la calle,  no los veo por aquí, donde están los alcaldes, esta situación es preocupante y exigimos una solución urgente, recalcó Hidalgo.

Artículos sugeridos