La PNB en la autopista JAP: Capturan a tres hombres por tráfico y contrabando de cabello humano

Miguel Enrique Villavicencio.- Tres hombres que presuntamente se dedican al tráfico de cabello humano, fueron detenidos por funcionarios destacados en la Estación Dr. José Gregorio Hernández del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana, la tarde de este martes en la autopista José Antonio Páez, sector Guanare.

Los sujetos aprehendidos por la comisión policial fueron identificados como Richard Roberto Madrid Castillo (42), Ramón Alberto Ruiz González (40) y Jonaikel José Madrid Rumbos (20), todos con domicilio en Maracay, estado Aragua.

Se informó que estas personas fueron abordadas por la comisión policial cuando viajaban por la autopista José Antonio Páez, a bordo de un vehículo marca Chery, modelo Arauca, color vinotinto, año 2012, placas AF805CG.

Al efectuarle una revisión al auto en el que se movilizaban, los funcionarios policiales hallaron ocho moños de cabello humano que estaban ocultos dentro de una caja por lo que se practicó su detención y la incautación de tres teléfonos celulares.

Al parecer, todos se dirigían desde la ciudad de Valencia, estado Carabobo, con destino a Colombia, donde tenían previsto comercializar el cabello humano.

Los sujetos quedaron a cargo de la Fiscalía Novena del Ministerio Público en Guanare, por el delito de contrabando de cabello humano.

Cabe destacar, que este procedimiento fue realizado bajo la supervisión del comisionado Douglas Fernández, jefe del Servicio Vial de la autopista José Antonio Páez en el estado Portuguesa, a través de los lineamientos del G/B Luis Morales Guerrero, comandante de la Redip Los Llanos y del C/J Jhonny Javier Domínguez, jefe del CPNB en esta entidad llanera.

Artículos sugeridos