Tragedia en Guanare: Joven muere y su padre resulta herido al tocar cable de alta tensión mientras reparaban un techo

Miguel Enrique Villavicencio.- Un joven murió, mientras que su padre resultó herido de consideración, luego que hicieran contacto con una guaya de alta tensión, hecho sucedido a primeras horas de la mañana de este miércoles en un local ubicado en el centro comercial Rusinca de la ciudad de Guanare.

La víctima fatal fue identificada como Víctor Manuel Ramos Ponce (18), con residencia en el barrio José Félix Ribas de Guanare.

Foto ley: Victor Manuel Ramos Ponce, fallecido

En cuanto al herido, se señaló que responde al nombre Victor Manuel Ramos Torres, de 67 años, quien reside en el barrio Villa del Llano de esta misma ciudad capital.

A través de los cuerpos de seguridad se pudo conocer, que padre e hijo estaban sobre el techo reparando filtraciones, dado que en ese local funciona una empresa.

Foto ley: El padre del joven cuando era trasladado al hospital de Guanare

Cuando estaban repararando el techo, ambos recibieron una fuerte descarga eléctrica al hacer contacto de manera accidental con unas líneas de alta tensión.

Ramos Ponce murió de forma instantánea, mientras que su progenitor quedó malherido.

En el sitio se hicieron presentes comisiones de Protección Civil, Bomberos, VEN911, Policía Bolivariana del estado Portuguesa, junto a una cuadrilla de la empresa Corpoelec para rescatar al herido y levantar el cadáver que quedaron tendidos sobre el techo del local.

Foto ley: Comisiones de Protección Civil y Bomberos rescataron el cadáver del joven

Funcionarios pertenecientes a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc Delegación Municipal Guanare, también acudieron al lugar para comenzar las averiguaciones.

El cadáver del malogrado joven fue llevado hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Guanare. La necropsia de ley confirmó que su deceso se produjo por electrocución.

En tanto, Ramos Torres fue trasladado hasta el Hospital Universitario Dr. Miguel Oráa de Guanare, donde es atendido por los médicos de guardia, siendo estable su estado de salud.

Artículos sugeridos