Guanare: Capturan en operativo a tres jóvenes hermanos señalados de robar en una vivienda

Miguel Enrique Villavicencio.- Durante un operativo policial desplegado este martes en el Asentamiento Campesino José Antonio Páez, también conocido como caserío Gato Negro de Guanare, fueron capturados tres jóvenes hermanos que presuntamente cometieron un robo dentro de una vivienda.

Los detenidos durante este despliegue policial quedaron identificados como José Daniel Colmenares Hidalgo (18), Carlos Eduardo Colmenares Hidalgo (22) y Ali Gerardo Colmenares Hidalgo (26) todos con domicilio en el caserío Portachuelo, jurisdicción del municipio Guanare.

De acuerdo a la información suministrada en el Centro de Coordinación Policial N° 01, a estos tres elementos se les sindica de haber cometido un robo en una vivienda, donde lograron sustraer un veneno de uso agrícola (10 litros), además de cableado del sistema de electricidad.

A través de informaciones aportadas por la misma comunidad, se llevó a cabo un operativo rural que permitió capturar a los presuntos ladrones.

Por medio del Sistema Integrado de Información Policial se pudo conocer que Carlos Eduardo Colmenares Hidalgo tiene un antecedente penal por el delito de robo agravado.

Este operativo de seguridad rural fue puesto en marcha por instrucciones del comisario general (Cicpc) Luis Segundo Medina Méndez, secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno regional.

Los presuntos maleantes fueron puestos a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público en Guanare.

Artículos sugeridos