A tres hombres y dos mujeres solicitados por la ley detuvo la PNB en operativos en la JAP

Miguel Enrique Villavicencio/GUANARE.- Tres hombres y dos mujeres que tenían cuentas pendientes con la ley, fueron aprehendidos en diferentes operativos de seguridad desarrollados en la autopista José Antonio Páez, por funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la Estación Dr. José Gregorio Hernández en Guanare.

De acuerdo a la información ofrecida, fue detenido Henry José Fernández Pérez (48) quien se encontraba solicitado por un juzgado de Ejecución en el estado Portuguesa por el delito de robo genérico (atraco), según expediente N° PP11-P-2005-008148, de fecha 18 de julio del año 2013.

De igual manera, se practicó la aprehensión de Carlos Eduardo Fraiz Carrasquel (40). Este sujeto era buscado por el delito de homicidio intencional por el Cicpc Delegación Municipal Oeste en Caracas, según consta en el acta procesal N° K-11-2225-01940, de fecha 4 de julio de 2011.

Foto ley: El sujeto que era solicitado por homicidio intencional

La PNB detuvo además a Davihelis Ibelice Ramírez Hernández (28), puesto que era requerida por el Cicpc Delegación Municipal San Juan en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, por averiguación de menor extraviada, bajo el acta procesal N° H807173, de fecha 28 de abril del año 2004.

En este despliegue policial se logró la detención de Basilio Ramón Henríquez Giménez (46), sobre quien pesaba una orden de arresto emanada por un juzgado en San Carlos, estado Cojedes, por el delito de hurto calificado, de acuerdo a la causa N° 0057-18, con fecha 19 de febrero del 2018.

Finalmente, los funcionarios del CPNB capturaron a otra mujer de nombre Nataly Coromoto Paredes Pérez (40), quien era solicitada por el Cicpc Delegación Municipal Barínas, por el delito de comercio y detente de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, bajo el acta procesal N° I-677514, de fecha 19 de noviembre del año 2010.

Foro ley: Una de las mujeres detenidas por la PNB

Estos operativos fueron cumplidos bajo la supervisión del C/J Javier Domínguez, jefe del CPNB en el estado Portuguesa, en base a lo establecido en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, y los planes de seguridad del Gobierno regional.

Artículos sugeridos