Gobernador Cedeño prometió reactivar pozos 9 y 14 de Acarigua antes de finalizar febrero

ESPECIAL. – El gobernador Primitivo Cedeño junto al alcalde Rafael Torrealba, inspeccionó los pozos N° 9 y N° 14 ubicados en la zona este de Acarigua, a fin de verificar estado y reactivarlos en las próximas semanas en el marco del plan Fiesta del Agua Portuguesa 2022, que anunció recientemente.

Cedeño señaló que serán varios los pozos profundos que serán reactivados en el municipio Páez y que estarán operativos para el 20 de febrero, dando así respuesta a las familias portugueseñas.

Recordó que el plan Fiesta del Agua Portuguesa 2022 se está ejecutando en municipios como Guanare, San Rafael de Onoto, Agua Blanca, Esteller y Ospino; esperando tener más de 150 pozos reactivados y operativos para el primer cuatrimestre del año.

«Esto es posible en revolución, un trabajo que hacemos de la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro, los alcaldes y alcaldesas de la revolución, nuestros equipos políticos, dando más beneficios al pueblo», dijo al tiempo que manifestó, que el compromiso es con cada uno de los portugueseños para ser uno de los primeros estados del país en materia de servicio de agua.

Artículos sugeridos