En la vía Guanare – Biscucuy: Un hombre muerto y una mujer embarazada herida deja choque de moto y camión

Miguel Enrique Villavicencio/GUANARE.- Un hombre murió y una mujer resultó herida luego que chocara la moto en la que se desplazaban contra un camión,  accidente ocurrido este jueves en la vía Guanare – Biscucuy, a la altura del sector La Raya del municipio Sucre.

La persona fallecida fue identificada como Miguel Antonio Bravo Pargas (36), con domicilio en el caserío Corredores de Guanare.

Sobre la herida, se pudo conocer que se trata de Ana Coromoto Moreno, de 27 años de edad.

En los organismos policiales se informó, que la pareja se desplazaba a bordo de una moto tipo paseo, marca Empire, modelo Owen, color rojo, año 2012, placas AG5K31A, que era conducida por Bravo Pargas.

A la altura del sector La Rata, la moto colisión con un camión marca Jack, modelo NPR Chingo, color blanco, año 2013, matrículas A01AE0A, que iba siendo manejado por Edgar Hernández Fernández (32), con residencia en la población de Biscucuy, y quien salió ileso.

La pareja fue llevada hasta un centro de salud, pero lamentablemente Bravo Pargas falleció en el trayecto a causa de politraumatismos.

En tanto, la mujer que lo acompañaba – quien tiene 22 semanas de embarazo – sufrió un traumatismo craneoencefálico cerrado y presentaba alto riesgo de aborto.

Funcionarios de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre de la PNB, adscritos a la Estación Policíal «Biscucuy», acudieron al sitio del siniestro para comenzar las averiguaciones.

El chofer del camión fue detenido por la comisión policial y puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público en Guanare.

Artículos sugeridos