La DIEP-PEP en Acarigua: Capturan en operativo a sujeto solicitado por tribunal

Miguel Enrique Villavicencio.- Un individuo que era solicitado por la justicia fue capturado en un operativo desplegado en el barrio La Concordia de Acarigua, por funcionarios pertenecientes a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía Bolivariana del estado Portuguesa.

El detenido fue identificado como Yonathan José León Peroza (23), de oficio obrero, natural de Turén y con residencia en el barrio antes mencionado.

En el organismo policial se informó, que León Peroza fue visualizado en la vía pública. Al darle la voz de alto, este sujeto optó por emprender veloz carrera para darse a la fuga, pero fue capturado tras una breve persecusión.

Por medio del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se constató que León Peroza presentaba una orden de arresto emanada por el Juzgado Tercero de Control de Acarigua, por un delito contra la propiedad, según se refleja en el oficio N° PJ11OFO201800273, de fecha 13 de enero del año 2018.

Este caso policial fue puesto a cargo de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público en Acarigua.

Vale reseñar, que dicho operativo se llevó a cabo bajo las instrucciones del C/G (Cicpc) Luis Medina, secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno regional, en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

Artículos sugeridos