Guanare: Dirigentes de UPP-89 debatirán con sus bases las estrategias políticas para el 2022

Miguel Enrique Villavicencio/GUANARE.- Froilán Sánchez, dirigente regional del partido UPP-89 en Portuguesa, anunció que varios miembros de la dirección nacional de esta organización estarán este viernes y sábado de visita en la ciudad de Guanare, con el fin de diseñar estrategias políticas para este año 2022.

En este sentido, Sánchez mencionó que se contará la con la presencia de Emilio Useche, quien sostendrá un encuentro con el buró político regional de UPP-89 junto a la exgobernadora Antonia Muñoz.

– Las actividades programadas tendrán como objeto establecer las estrategias políticas para este año.

Además, se abordará la discusión sobre la participación o no del partido en el referendum revocatorio presidencial, el cual ha venido promoviendo un sector de la oposición venezolana – aseveró.

Agregó que los dirigentes de UPP-89 son fieles defensores de los principios democráticos, el respeto a la Constitución, la libertad de pensamientos, entre otros derechos, por lo que tienen el deber de abrir el debate sobre el tema del referendúm revocatorio.

– Este es un tema que tiene tantos afectos como detractores dentro del sector opositor venezolano. Es deber ineludible de la dirigencia del partido alertar, informar, capacitar y educar a nuestra población, principalmente a nuestros militantes tanto de los beneficios como de los riesgos que se corren con el impulso del mecanismo político.

Si bien constituye un derecho, también es cierto que hay condiciones adversas que pudieran atentar contra el logro del objetivo – expresó.

Para concluir, Sánchez invitó a toda la dirigencia y militancia del partido UPP-89 para que asista a estos encuentros con miembros de la dirección política nacional.

Artículos sugeridos