Anunció el alcalde Rafael Torrealba: Activarán plan remolque en el centro de Acarigua

ESPECIAL. – El alcalde del municipio Páez, Rafael Torrealba, aseguró que durante este primer mes de gestión y con el apoyo del equipo de trabajo que se estructuró, se han alcanzado “grandes cosas para beneficio del pueblo”.

Enfatizó que en el marco del “Plan de 180 Días” que se está ejecutando, han logrado metas que lo motivan junto a su equipo a ser “cada día más eficientes y diligentes para solventar todas las dificultades que nos encontramos”.

Manifestó Torrealba, que actualmente se está recuperando el centro de Acarigua donde está el “corazón comercial” del municipio, con la instalación de luces led y la demarcación de las principales avenidas y calles, además de mejorar lo referente a la recolección de basura, realizando turnos diurnos y nocturnos.

Igualmente, el mandatario municipal anunció que en los próximos días se iniciará en el centro de la ciudad con el “plan remolque”, por lo que instó a los ciudadanos a no estacionar sus vehículos en lugares no permitidos. “Vamos a hacer cumplir la normativa vigente para garantizar el libre tránsito vehicular y peatonal”, afirmó.

Finalmente, Torrealba acotó que en los venideros meses será desarrollado por la oficina de Servicios Desconcentrados de Ambiente y Ecosocialismo un plan educativo para alcanzar niveles óptimos en la disposición de los residuos sólidos en las comunidades. /Oficina de Información y Prensa Alcaldía de Páez

Artículos sugeridos