Maduro arremete contra los obispos: No importa que los demonios y diablos se vistan con sotana

CARACAS.- Nicolás Maduro arremetió este miércoles contra el obispo auxiliar de Caracas, Ricardo Barreto, tras la carta del cardenal Pietro Parolin que leyó este martes en la asamblea anual de Fedecámaras, e insistió en que “no importa que los demonios y diablos se vistan con sotanas”.

“Esta semana que viene la vicepresidenta Delcy Rodríguez tiene una reunión. Ayer el Gobierno fue invitado a la asamblea de Fedecámaras, hace muchos años que no nos veíamos las caras con Fedecámaras, pero parece muy bien, llevar un mensaje de diálogo, de reconciliación, de trabajo productivo por Venezuela. Tremendo discurso se lanzó nuestra vicepresidenta. El único que puso la nota discordante fue un cura, no recuerdo su nombre, pero el cura totalmente desconocido (el obispo auxiliar de Caracas, Ricardo Barreto), leyó una carta supuestamente de Pietro Parolin, una carta que era un compendio de odio, de veneno, de casquillo. Pienso que Pietro Parolin no escribió esa carta con el odio que tenía”, expresó Maduro por VTV en jornada de producción.

En ese sentido, el dirigente chavista señaló que “no importa las diferencias ideológicas y políticas, lo que importa es que los venezolanos estemos unidos y que trabajemos ante la pandemia, producir y producir y que nadie se enganche la odio, a la mentira. No importa que los demonios y diablos se vistan con sotanas, vamos a engancharnos con el trabajo. En el 2030 estaremos libres de la dependencia del petróleo, aunque seguiremos exportando petróleo. La próxima semana vamos a instalar el consejo superior de economía, pensando en la exportación y en sustituir productos internacionales por nacionales”, dijo. /ND

Artículos sugeridos