Luis Romero cancerbero del Portuguesa: “El Zamora es un rival bastante complicado en su cancha”

ESPECIAL.- Portuguesa afronta el inicio de la segunda mitad del campeonato de fútbol profesional venezolano, este sábado visitando al Zamora en el estadio “La Carolina” de Barinas. Los acarigueños se encuentran en el segundo peldaño del grupo occidental con 23 puntos, a 3 del líder Deportivo Táchira, mientras que los barineses están en el penúltimo puesto. La tropa que dirige José Alí Cañas viene de sufrir un doloroso revés en su feudo por la minima diferencia ante Zulia.

Al respecto,  el portero Luis Romero confesó que no estuvieron a la altura en la primera parte. “No fue ese equipo compacto y arrollador, en el segundo tiempo mejoramos, subimos líneas pero lamentablemente la pelota no quiso entrar y fallamos muchos goles”, se lamentó el popular “Tarzán”, quien fuera parte de la selección Vinotinto en la pasada Copa America de Brasil.

Los rojinegros coleccionan 7 victorias, 2 empates y 3 derrotas, siendo uno de los conjuntos menos goleados. “Nos plantamos bastante encuentro tras encuentro. A los rivales les cuesta llegar con facilidad”, prosigue el turenense, considerado uno de los mejores del país en esta exigente posición. “Entre semana estamos preparándonos bastante duro, debemos hacer las cosas bien para seguir sumando”, agregó.

El cancerbero dice que el duelo que se avecina es bastante difícil. “Zamora es un plantel que siempre ha sido complicado allá en su cancha, vienen muy golpeados y no será fácil. Es un cuadro batallador y si le dejas espacios te puede hacer daño”, prosiguió diciendo el deportista de 30 años, quien durante el certamen ha dejado en cinco ocasiones su valla en cero. “Vamos por el triunfo y cada día me siento más feliz de formar parte de este renovado club que quiere hacer historia”, cerró diciendo.

Artículos sugeridos