Guanare: Capturan a oficial de la PNB presuntamente implicado en un atraco

Miguel Enrique Villavicencio/GUANARE.- Efectivos de la Policía uniformada del estado Portuguesa, adscritos al Grupo de Respuesta Inmediata (GRI), detuvieron a un individuo que presuntamente atracó a dos personas, procedimiento realizado en la avenida Simón Bolívar de Guanare.

A través de los cuerpos de seguridad, se informó que varios sujetos armados a bordo de un vehículo, interceptaron a tres personas en la carrera 14 del barrio La Arenosa de la capital del estado, y bajo amenazas de muerte los despojaron de sus teléfonos celulares.

Una comisión policial que cumplía labores de vigilancia y patrullaje por la zona, fue alertada por las mismas víctimas de este hecho delictivo, por lo que dan inicio a un amplio operativo.

Minutos después, la comisión policial avistó un vehículo Ford, modelo Fiesta 1.6, color verde, año 2001, cuyas características fueron aportadas por las mismas víctimas del atraco, por lo que logran darle alcance y capturan solamente a uno de los presuntos implicados.

Al someter la unidad a una revisión, la comisión policial halló los equipos celulares robados y además las placas pertenecientes al mismo carro.

Foto ley: El carro retenido

Se informó que el presunto delincuente responde al nombre de Yoel Alfonso Ramírez Esquerra (24), con domicilio en la urbanización Juan Pablo II de la capital del estado Portuguesa.

También se dijo que este individuo es un oficial activo de la Policía Nacional Bolivariana, adscrito  al municipio San Genaro de Boconoíto.

El presunto atracador fue puesto a la orden del Ministerio Público en Guanare.

Artículos sugeridos