Frente Amplio realiza asamblea en Turén para divulgar Acuerdo de Salvación Nacional

Yaxmin González Jiménez

ACARIGUA.- Para este próximo 24 de julio, representantes del Frente Amplio Venezuela Libre Capítulo Turén realizarán una asamblea municipal, para informar a la colectividad sobre los alcances del Acuerdo de Salvación Nacional que promueven factores políticos y de la sociedad civil venezolana para recuperar la senda democrática del país.

David Torres, miembro del FAVL Turén, indicó que la idea es delinear las acciones que se pondrán en marcha para llevarle el mensaje a la población acerca de lograr un acuerdo que lleve a la realización de unas elecciones libres y justas que incluyan presidenciales, parlamentarias, regionales y municipales con observación y respaldo internacional, así como permitir la entrada masiva de ayuda humanitaria y vacunas contra el covid-19, entre otros aspectos para la reinstitucionalización de Venezuela.

Un nuevo pancartazo para reclamar vacunas contra el Covid-19 hicieron habitantes de Turén

Paralelamente, la dirigencia del Frente Amplio acompañó a las comunidades en la realización de los “pancartazos”, solicitando a las autoridades municipales, regionales y nacionales la puesta en marcha del plan de vacunación masiva contra el Covid-19 en Turén.

“No queremos contar más muertos, queremos contar vacunados y vamos a estar en la calle, protestando, hasta que el gobierno busque soluciones. Es inexplicable que siendo Turén el cuarto municipio con más población del estado no disponga de un centro de vacunación y por eso vamos a seguir reclamando ser tomados en cuenta en esta campaña”, recalcó Torres.

Artículos sugeridos