Araure: Detenido joven acusado por su madre de atacarla con un cuchillo

Miguel Enrique Villavicencio/GUANARE.- Un joven fue detenido por una comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía uniformada del estado Portuguesa, tras ser denunciado por su propia progenitora de agredirla con un arma blanca (cuchillo).

El detenido fue identificado en el organismo policial como Luis Samuel Mendoza González, de 18 años de edad, y con domicilio en la urbanización San José II de Araure.

Sobre este caso, el supervisor agregado Deiby Maikol Yépez, director de la Diep-PEP, indicó que la madre del joven se presentó en el organismo policial para denunciar que su propio hijo Luis Samuel, en repetidas ocasiones la amenazaba y agredía físicamente, e incluso intentó atacarla con un cuchillo.

Ante este hecho, Yépez dijo que se realizó un operativo que permitió aprehender al joven agresor en la urbanización donde reside.

Resaltó que el detenido no presenta antecedentes policiales, pero que quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, por el delito de lesiones.

Por último, apuntó que este trabajo policial se hizo bajo instrucciones del C/J Juan Toro Castillo, director de la Policía uniformada del estado, a través de los parámetros del plan Portuguesa Potencia.

Artículos sugeridos