De «vulgares» y «banales» califica el diputado Gilber Caro acusaciones del chavismo contra VP

CARACAS. El varias veces preso político y militante de Voluntad Popular Gilber Caro calificó de «vulgares» y «banales» las acusaciones en su contra hechas desde el oficialismo en la sesión de la Asamblea Nacional electa en diciembre de 2020, por lo que retó a los diputados chavistas a que demuestren su presunta implicación con bandas delictivas.

En una rueda de prensa, Caro retó al diputado Pedro Carreño a que se demuestre, a través de experticias, si la persona que mostró en la foto de la sesión del 8 de junio es efectivamente él. «Lo reto, en cualquier escenario, cualquier comunidad, que demuestre que ese es Gilber Caro. Tengo años trabajando en las comunidades. Ahora si ustedes creen que con la cárcel me han amedrentado, pues se equivocaron».

El dirigente político dijo que no es sorprendente «que el régimen monte ollas», como esa vinculación con las bandas que tienen tomados los barrios de la Cota 905 y La Vega. Además, explicó que una posible aspiración a la Alcaldía de Libertador (Distrito Capital) pasa por conseguir verdaderas condiciones electorales.

«Quiero decirle al señor Pedro Carreño que fui electo en 2015 en esta organización. Siempre me voy a ir a las comunidades a buscar el voto, como demócrata (…) Tengo muchísimos años que no visito la Cota», dijo Caro. /Talcualdigital.com

Artículos sugeridos