Reestructurado Comité Ejecutivo de AD en Araure: José Carmona asume secretaría general

Yaxmin González Jiménez

ACARIGUA.- Con José Carmona en la secretaría general y Katy Linárez en la secretaría de organización, fue reestructurado el Comité Ejecutivo de Acción Democrática en el municipio Araure.

Lucas Segura, secretario general de AD Portuguesa, encabezó el acto de juramentación de la nueva directiva del “partido legítimo, el que no se arrodilla y no se vende al régimen de turno, el AD de Henry Ramos Allup y Carlos Prósperi” en medio de una nutrida participación de militantes y simpatizantes de esta organización política.

Carmona indicó que con este paso se inicia el trabajo de conformación de la estructura municipal, buros administrativos, padrón electoral para ir actualizando todos los cuadros partidistas con miras a una posible participación en los venideros comicios de noviembre.

“Si las condiciones lo permiten, AD saldrá con todos los candidatos y su estructura a la calle a presentar la oferta electoral y conquistar el voto del elector portugueseño para propiciar los cambios que requiere el municipio, el estado y el país”, prometió.

Artículos sugeridos