Pedro Pérez (COPEI): A este régimen no le importa la vida de la gente, solo concentrar poder

Miguel Enrique Villavicencio/GUANARE.- A juicio de Pedro Pérez, presidente de Copei en Guanare, la calidad de vida del venezolano continúa al borde del abismo por culpa del régimen de Nicolás Maduro y su socialismo del siglo XXI.

Asegura que este modelo político ha destruido la calidad de vida del venezolano, y afirma que todo el país está colapsado.

«La salud, educación, economía y cualquier otro sector está por el suelo. No existen oportunidades, una sociedad sana y familias estables debido al deterioro del país», dijo.

Pérez opina que está demostrado hasta la saciedad que en los regimenes autoritarios no hay respeto a Dios, a los Derechos Humanos, ni a la vida y bienestar de sus ciudadanos, tal como sucede en países como Rusia, China, Corea del Norte, Cuba, entre otros.

«Con el Socialismo del siglo XXI se está reeditando otro holocausto en Venezuela, dado que al gobierno no le importa la vida de la gente, solo concentrar poder y reprimir las libertades», sostuvo.

El dirigente de la tolda verde, agrega, que hace 22 años al pueblo venezolano le quitaron su libertad y convivencia democrática para someterlo a un bestial control social, despojarlo de sus derechos a la alimentación, salud, libre tránsito y seguridad personal.

– El pueblo ni siquiera puede elegir libremente a sus gobernantes, dado que les amenazan y manipulan para que apoyen sólo a aquellos que le conviene al régimen. Además de esto, no existen instituciones libres para reclamar derechos, por lo que la gente se siente huérfana y desamparada – acota.

«Necesitamos con urgencia un cambio de modelo político que respete la vida, dignidad, el bien común, la libertad y la sana convivencia democrática. Es hora que el pueblo sea verdaderamente el protagonista de su propio destino y de su civilidad para poder vivir en un país digno y progresista», dijo.

Ese nuevo gobierno – prosigue – debe proteger a la familia como célula fundamental de la sociedad, que respete la vida, que mejore la salud y la educación, y que produzca progreso, desarrollo y bienestar para todos.

Pérez subraya, que seguir viviendo en socialismo es sinónimo de muerte y destrucción, por lo que los venezolanos deben seguir luchando para recuperar la democracia.

Artículos sugeridos